Deporte Risaraldense

Judo, dos oros más para Risaralda

El judo le dio a Risaralda dos oros más en los Juegos Intercolegiados Superate con Xiomara Santamaría en la división de los 40 kilogramos y Jessica Ocampo en 52.

El balance de la media mañana del martes le dejó al departamento 5 preseas más. Aparte de los dos oros señalados, se agregaron dos de plata, una en judo con Alejandro Jiménez en 50 kilos y en atletismo con Cristian Londoño en la prueba de los 800 metros planos y una de bronce en judo con Daniela Restrepo en 44 kilos.

Así el acumulado de preseas llegó a 18 distribuidas en 5 oros, 9 platas y 4 bronces. El judo y el atletismo culminan este miércoles su actividad en las justas estudiantiles.

Para Jessica fue su segundo galardón dorado pues en el arranque del campeonato se impuso en katas con Daniela Restrepo. Además, paso por Intercolegiados invicta pues en el 2014 también fue oro en combate.

 

Voleibol, por cupo a la final

En tanto, el sexteto del Liceo Inglés disputará este miércoles su paso a la final del campeonato de voleibol, luego de vencer al Valle por 3-0 con parciales 25-20, 25-21 y 25-9.

En el partido decisivo Risaralda se enfrentará a Cundinamarca quien también acumula dos triunfos. Una victoria asegura entrar a la disputa del oro, una derrota lo relegaría al partido por el bronce.

 

 

Prensa Secretaría de Deporte, Fotografía cortesía periódico La Tarde

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.