Deporte Risaraldense

Juegos Zonales del SENA

A partir de las 3:00 p. m. de hoy en las instalaciones del Parque Recreacional Galicia de Comfamiliar, se tiene prevista la inauguración de los Juegos Zonales del SENA, en los que participarán cerca de 400 funcionarios deportistas de las seccionales de Antioquia, Valle, Risaralda, Quindío y Caldas.

Tejo, minitejo, ajedrez, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, fútbol y billar son las disciplinas deportivas que reúnen este fin de semana a 386 funcionarios de seis regionales. La bandera de la delegación local estará representada en 35 deportistas.

“Debemos dar el mejor ejemplo, ganar no es solo competir por una medalla, es dejar en alto la imagen del SENA, es bueno ganarse el trofeo, pero es mejor ganar en integración y amistad”, indicó Andrés Alarcón Tique, director del SENA Risaralda.

Las justas no solo se desarrollarán en Galicia, también se cumplirán competencias en el Club de Billares Quiramá del centro de Pereira y en el Parque Metropolitano del Café, que cuenta con las canchas de tejo y minitejo.

Luego de la inauguración vendrán los primeros enfrentamientos en las disciplinas de voleibol y baloncesto. Los primeros dos equipos de cada disciplina, obtendrán cupo a los Juegos Nacionales 2015.

 

Cortesía Periódico Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.