Deporte Risaraldense

La Salle representará a Pereira

Se cumplieron las dos finales de fútbol en la rama femenina de los Juegos Supérate Intercolegiados 2014, en su fase municipal, evento organizado por la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira.

En el primer compromiso se realizó la final de la categoría A, niñas entre 12 y 14 años y en cual se enfrentaron los representativos de la Salle y el Instituto Técnico Superior, saliendo vencedor el primero 2 tantos contra 1.  A segunda hora, el turno fue para la categoría B, jóvenes entre 15 y 17 años, donde en un partido muy disputado de principio a fin, el conjunto de la Salle volvió a demostrar su poderío en el fútbol femenino, logrando imponerse ante un gran rival como lo fue el Colegio Calasanz con un marcador de 2 goles por 0.

Estos dos equipos de la Salle son orientados por el profesor Eduardo Garzón y desde ahora comienzan su preparación para representar a la querendona Trasnochadora y Morena en la siguiente fase de estas justas.

Para el próximo lunes 19 de mayo se tienen programadas las finales en el deporte de baloncesto en el Coliseo Mayor de la siguiente manera:

12:00 m: Lestonnac vs La Inmaculada categoría A femenino
1:30 p.m: Augusto Zuluaga Patiño vs La Inmaculada categoría B femenino

 

Comunicaciones Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.