Deporte Risaraldense

La Villa Olímpica se engalanó con el gran Festival Deportivo

Este evento contó con la asistencia del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta y Omar Parra secretario de deporte municipal

 Una mañana soleada, llena de deporte, actividad física e integración, fue lo que se vivió el pasado sábado con el Macro Festival de Escuelas Deportivas y de Formación, que realizó la Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Recreación y Deporte.

festival deportivo pereira (1)

La actividad comenzó con un gran desfile en la pista atlética del Estadio Hernán Ramírez Villegas, por parte de cada una de las disciplinas participantes, para luego cumplir con los actos protocolarios donde se contó con la asistencia del mandatario de los pereiranos Enrique Vásquez Zuleta y el Secretario de Recreación y Deporte Celso Omar Parra Sierra.

Fueron alrededor de 2.000 niños y niñas procedentes de las diferentes comunas y corregimientos de la capital risaraldense, que tuvieron la posibilidad de demostrar el gran avance deportivo que han tenido cada uno de ellos en el deporte que realizan.

Se practicaron deportes como: fútbol, ajedrez, esgrima, tenis de mesa, boxeo, tejo, taekwondo, judo, lucha olímpica, lucha sambo, natación, polo acuático, fútbol sala, fútbol de salón y beisbol; en escenarios como el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Coliseo de combate, piscinas olímpicas y las Canchas de Gama y del Gol.

festival deportivo pereira (4)

 

festival deportivo pereira (5)

 

festival deportivo pereira (3)

 

festival deportivo pereira (6)

 

Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.