- Incentivos económicos por más de $1250 millones a los medallistas
- El billar-físicos de Risaralda tuvo histórica actuación
- Lina Múnera, además de abogada, es una gran ajedrecista
- Listos en Manizales
- El billar-físicos celebra la primera medalla
- Yomara Londoño, una talentosa psicóloga
- Una verdadera historia de amor
- La paranatación prepara su debut
- Equipos de goalball y fútbol visual recibieron implementación
- El paracycling de Risaralda tiene una carta fuerte
- ¡Así vivirá Risaralda los VI Juegos Paranacionales!
- Ricardo Castaño y su anhelo de ser medallista
Las Águilas le dieron ‘cátedra’ a la Autónoma
- Actualizado: 10 agosto, 2014

Fotografía: Maicol Balanta fue el jugador más importante en las Águilas Doradas. Fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Con poca asistencia de público, las Águilas consiguieron el triunfo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y ahora son segundos en la tabla.
Águilas Doradas Pereira venció 2-0 a la Autónoma en la cuarta fecha de la Liga Postobón-2, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Maicol Balanta (3’) y el peruano Johan Fano (42’), anotaron los goles del primer triunfo del conjunto dorado por Liga en condición de local, y en su nuevo escenario.
Desde el inicio del compromiso las Águilas impusieron sus condiciones. Balanta (el jugador más destacado) abrió el marcador, de cabeza, gracias a una jugada rápida que nació en Cleider Alzate y un centro por derecha de Edison Palomino.
El cuadro local siguió creando las opciones más importantes y estuvo cerca de ampliar el marcador por intermedio de Johan Fano, un cabezazo de Samuel Vanegas y un tiro libre de Cleider Alzate. Solo hasta el minuto 31 Autónoma pudo acercarse con claridad a predios contrarios gracias a un remate de Jhon Méndez.
Al minuto 42, en otra acción rápida, Fano metió el segundo tanto aprovechando un rebote del arquero tras un remate previo de Alzate.
En la segunda parte el cuadro dorado siguió dominando y al final terminó sumando tres puntos más, llegando a siete en la tabla, donde ocupa de manera parcial la segunda casilla, con un partido menos.
El tiro libre de Cleider Alzate que pegó en el palo.
Cortesía La Tarde