Deporte Risaraldense

Las Águilas optimistas

El equipo Águilas Pereira, entreno en la mañana de este martes pensando en lo que será el partido por la novena fecha, fecha de clásicos, ante Envigado, este viernes a las 7:45 p.m., en el estadio Parque Sur de Envigado.

Con una charla como acostumbra el DT Bernal, con el grupo, la cual se extendió por 20 minutos, paso seguido se inició un trabajo intenso pensando en el difícil compromiso que tendrá que afrontar el equipo pereirano de visitante por la Liga Postobón, para seguir en el objetivo de estar siempre en los primeros puestos de la tabla.

Se realizó un trabajo de calentamiento alrededor de 20 minutos, con todo el grupo de jugadores, de igual forma se trabajó por grupos donde se enfatizó en control de balón y presión en marca.

En la última parte del entrenamiento se trabajó la pelota de costado, táctica fija, donde el DT Bernal, fue claro en reafirmar la obligación que se tiene de no dar ventajas en esos mano a mano, que son determinantes en un pasaje del partido y buscar siempre ganar la posesión de la pelota y evitar que se vulnere el arco de las águilas Pereira.

La parte final estuvo centrada en el trabajo específico, con los porteros, de definición y manejo de balón, fueron exigidos los delanteros, al igual que el grupo de jugadores de la mitad de la cancha, fue un entreno donde el equipo mostró que se encuentra mentalizado en conseguir la victoria de visitante.

AGUILAS PEREIRA (2)
NOVEDADES Y ACTUALIDAD

1. Siguen en Observación y evolucionando los jugadores Matías Giménez y Diego Álvarez, según el parte médico, realizaron trabajo diferencial.

2. Una molestia presenta el jugador Hanyer Mosquera, quien está en duda para el partido ante Envigado.

3. El regreso de Javier López, al sector defensivo, se convierte en una alternativa viable para las águilas Pereira, que no pueden dar ventajas.

4. Fredy Machado, que ha venido trabajando con el equipo, trabajo hoy con el grupo y está también a disposición del cuerpo técnico para cuando lo requieren.

 

 

Oficina de Comunicaciones
@aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.