Deporte Risaraldense

Las Águilas perdieron dos penales, el invicto y el partido

El equipo dorado de Pereira perdió el invicto de cuatro fechas que traía en Liga Postobón al caer 2 por 3 ante Patriotas.

En un partido vibrante, sobre todo en el final, las Águilas Pereira terminaron perdiendo ante Patriotas por 3 a 2 en un juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Postobón-II.

El Hernán Ramírez fue testigo de la primera derrota del equipo dorado en lo que va del campeonato y, también, testigo de la victoria del equipo boyancense que no ganaba de visita hace más de un año.

El marcador puede parecer abultado, y de hecho, pudo parecerlo más, ya que en la primera mitad del compromiso el conjunto local manejo la opciones de juego, con fútbol aéreo, fútbol al piso y desbordes, pero en el arco del visitante estaba Nicolás Vikonis, el portero uruguayo que fue el principal artífice del triunfo de su equipo.

En la primera mitad el equipo de Harold Herrera no atacó con peligro ni una sola vez el arco de David González, hasta el último minuto, donde una mala salida de Javier López en complicidad con González le dio la ventaja a Patriotas.

águilas - patriotas 2014 (2)

La segunda mitad se abrió con un penal a favor de la Águilas, y la oportunidad de empatar e ir por el partido, pero Vikonis se interpuso en el remate de Silvio González y lo impidió.

15 minutos después Cleider tuvo otra oportunidad con un penal, pero lo mandó a las nubes.

Patriotas siguió con su juego y encontró el segundo y rápidamente el tercero, para dejar a su rival sin aliento.

En el cierre, Polo puso el descuento, y a los 90’ llegó un autogol que dio esperanza, pero no llegó el empate.

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.