Deporte Risaraldense

Las Águilas viajaron a Ecuador

• Solo se piensa en realizar un partido estratégico y lograr la clasificación.
• Se tiene un buen equipo, con el que se puede seguir siendo protagonista.
• Todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico partió consientes de la responsabilidad que tienen en este evento internacional.

Luego del juego del pasado sábado las águilas Pereira, se concentraron dejando atrás lo sucedido en la Liga colombiana y se mentalizaron en lo que será este martes el partido de vuelta en territorio ecuatoriano ante Emelec, si bien la llave está abierta, la estrategia será determinante para lograr su paso a las siguiente fase de la segunda competición internacional más importante de clubes, como lo es la Copa Total Suramericana.

Itinerario del equipo Águilas Pereira
El equipo viajo el domingo sobre las 10:00 a.m, desde la ciudad de Pereira, Rumbo a Bogotá y luego con conexión a Guayaquil, el equipo llego sobre las 4:30 p.m. a territorio ecuatoriano. Estarán hospedados en el Hotel Oro Verde Guayaquil, ubicado en García moreno, teléfono, +5934-2327999


Entrenamiento y Reconocimiento de terreno.

El lunes, el equipo hizo reconocimiento de terreno en el estadio Capwell , sobre las 5:30 p.m., de igual manera realizará su entrenamiento previo al partido.

LA LISTA DE CONVOCADOS
Luego de los trabajos realizados durante la semana y después del juego por la Liga Postobón, se dio la valoración al grupo de jugadores y se determinó llevar un total de 17 jugadores a Guayaquil para el partido de este martes en las horas de la tarde.

Arqueros: David González y Osvaldo Cabral.
Defensas: Carlos Mario Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez, Samuel Vanegas, Elvis David Mosquera.
Volantes: Cleider Álzate, Anderson Zapata, Bryan Angulo, Edinson Palomino, John Javier Restrepo, John Geiler Mosquera,
Delanteros: Diego Álvarez Sánchez, Silvio Augusto González, Johan Fano.

Es bueno recalcar que el grupo de jugadores y el cuerpo técnico se encuentra motivado y tranquilo por el buen momento que se afronta en esta competición y esperan ratificar el día de hoy su paso a la siguiente fase.

 

Oficina de Comunicaciones Águilas de Pereira
@aguilaspereira
@zapatajorgei

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.