Deporte Risaraldense

Llegaron las medallas en los Juegos Universitarios

Teniendo como protagonistas a los nadadores risaraldenses Juan Pablo Botero y David Arias, además las disciplinas como judo y voleibol, se reportaron con medallas para la delegación cafetera que en este momento disputa los XXV Juegos Universitarios Nacionales que se cumplen en el Eje Cafetero.

El evento que entre otras cosas, tuvo acción en la capital pereirana hasta el día de ayer, tuvo por el lado de Risaralda a un destacado Botero (UTP) quien se logró colgar tres preseas doradas y una plata; por otro lado David Arias, hizo lo propio participando por su  Universidad.

Además del buen trabajo realizado por estos dos nadadores, otro deportista risaraldense que se sumó a darle tres medallas de oro al departamento fue David Céspedes, perteneciente a la Universidad Libre.

Otros que se sumaron a brindarle medallas a la universidad tecnológica  fueron los deportistas Luis Miguel Hincapié (oro y bronce), Juanita Morales (plata y bronce) y Natalia Martínez (bronce) quienes además de sus logros individuales también sumaron una de plata y dos bronce en competencias de conjunto.

Por la Andina, los que también se registraron con medalla fueron María Paula Giraldo y Alejandro Cerón quienes además de su equipo de Voleibol le dieron presea de bronce para su universidad.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo G.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.