Deporte Risaraldense

Más espacios para hacer deporte

Continúa la reactivación en el sector del deporte y la actividad física y en esta ocasión la gente pude volver a disfrutar de algunos servicios que ofrece Comfamiliar Risaralda en el Parque Consotá en el sector de Galicia.

Luego de un largo receso por el tema de la pandemia por Covid 19, las puertas del Parque se volvieron a abrir este jueves 19 de noviembre y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad la gente ya puede disfrutar de algunos espacios muy significativos.

Quienes son amantes de la práctica del bolo y quieran practicar esta disciplina de manera recreativa o competitiva ya está a disposición la bolera, al cual cuenta con pistas en excelentes condiciones.

También está disponible el salón para tenis de mesa, otra disciplina individual que goza de mucha aceptación entre grandes y chicos.

Al interior del Parque se pueden hacer caminatas a lo largo del sendero y en otros espacios dispuestos por la administración para que el público pueda ejercitarse con tranquilidad.}

De momento NO hay opciones de utilizar las canchas de los deportes de conjunto como fútbol, microfútbol, baloncesto o voleibol y tampoco las piscinas. Ese será el siguiente paso una vez haya autorización por parte de las entidades gubernamentales.

Es importante conocer de manera detallada los pasos a seguir para poder ingresar al Parque y por eso aquí se los compartimos:

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.