Deporte Risaraldense

Mesa de Trabajo en Pereira para nueva Ley del Deporte

Pereira será sede el próximo martes 8 de abril de la Mesa de Trabajo Regional dentro del proceso que viene adelantando Coldeportes Nacional, por iniciativa de la Presidencia de la República, para la presentación de un nuevo proyecto de Ley del Deporte.

Casi 20 años después de la expedición de la actual ley (181 de 1995) se hace prioritaria una revisión a la normatividad que en materia de deporte, recreación, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre rige en el país, con el propósito de adecuarla a las actuales necesidades.

En la Mesa de Trabajo en Pereira que se desarrollará en auditorio de la Facultad de Salud de la Universidad Tecnológica participarán los tres departamentos del Eje Cafetero: Caldas, Quindío y Risaralda.

La convocatoria se extiende a las ligas, clubes y entes deportivos municipales, entrenadores, deportistas, universidades, docentes y a promotores de entidades profesionales no deportivas, así como a todos los estamentos que de una u otra manera tengan que ver con la actividad del deporte, la recreación y la actividad física.

Las deliberaciones se adelantarán entre 8 de la mañana y 4 de la tarde.

Hugo Ocampo Villegas
Prensa Secretaría Deporte, Recreación y Cultura
Servicio Acord Risaralda

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.