Deporte Risaraldense

No cabían

No cabían. El congreso técnico del torneo fue en la sede de Comfamiliar del centro pero literalmente la gente no cupo. Varios delegados tuvieron que escuchar desde la parte de afuera porque el salón estaba colmado de gente e incluso varios de ellos pidiendo todavía cupos.
******

Como se trataba de un show, pues el objetivo del partido entre Santiago Giraldo y Alejandro Falla en la plazoleta de Ciudad Victoria se cumplió al pie de la letra, con mucha gente, bastantes curiosos, la presencia de los medios de comunicación y varias personalidades. Un evento diferente que en efecto se robó la atención.

 

Sí pero no. De todas maneras no todos quedaron contentos con el show, porque para el común de la gente pues estuvo bien pero para quienes medio entienden el tenis fue un total fiasco. No hubo ningún partido, solo un “jueguito” entre los tenistas y nada más y la pista que se empleó fue la de voleibol y como es obvio pues no se podía hacer mucho en este terreno de juego. Fotos para el recuerdo y pare de contar.
*******
Para eso sí tiene tiempo. En primera fila hubo gente para todos los gustos, entre ellos el narrador de Caracol Carlos Alfonso Riaño quien no solo estuvo desde muy temprano sino que se quedó durante todo el evento. Lo curioso es que él no volvió a hacer la sección del Martes del Hincha que porque no le queda tiempo, pero por lo visto para otras sí.
******
No cobraron nada. De este evento hay que destacar también que los dos máximos protagonistas, Santiago Giraldo y Alejandro Falla no cobraron un solo peso, algo que habla muy bien de los dos.
******
Vetaron a periodista del Tiempo. A propósito de Giraldo y Falla, ambos decidieron vetar al periodista Andrés Botero del periódico El Tiempo. Giraldo argumenta que se siente maltratado por dicho periodista y que sus críticas son desmedidas, algo que de alguna manera compartió Falla quien se unió a esta posición.
******
Ya había pasado. No es la primera vez que pasa algo así con este periodista. Este mismo año la risaraldense Catalina Castaño también tuvo su “encontrón” y por la misma situación.
*****
De lado y lado. En las redes sociales el tema está muy dividido. Mucha gente considera que no hay derecho a que los deportistas tomen esa decisión por unas críticas, pero también hay mucha gente que considera que a Botero se le va la mano y que es demasiado injusto en sus cuestionamientos.
******
Chiste. Lo contó Iván Mejía en el Pulso del Fútbol. Que los López (los del Pereira) son tan pero tan malas paga, que para sacar una cuenta de twitter les pidieron codeudor.
******
Cambio de estrategia. Y tal parece que la actual estrategia del dueño del Pereira, Álvaro López, es muy diferente a la de sus inicios. Primero no le daba entrevistas a nadie, no se dejaba grabar por ninguna cámara ni tomar fotografías; esta semana en cambio, dio entrevistas a todos los medios, salió en la prensa, en la radio y en la televisión.
*****
¿A vacaciones? Dicen que don Álvaro se fue para Europa a unas merecidas vacaciones, lo que no cuadra es que precisamente se haya ido cuando hay tantos problemas alrededor del equipo y eso solo se podría justificar si es que el viaje incluye una posible negociación con inversionistas extranjeros (de pronto coreanos) o que ya haya cierta liquidez y se hagan los pagos y las contrataciones pertinentes. Amanecerá y veremos.
*******
No hubo acuerdo. Después de tantos anuncios finalmente los escenarios deportivos seguirán siendo manejados por el Municipio de Pereira, al menos por ahora. De todas maneras hay muchas dificultades económicas y en el caso del Parque Metropolitano del Café serán empleados del propio Municipio los que llegarán a cumplir dichas labores.
******

Se robó el show

  

El fin de semana se realizó la jornada de integración de Acord Risaralda (entidad que agremia a los periodistas deportivos de la ciudad) y quien se robó el show fue “Rosalba” quien llegó con sus enormes atributos a conquistar a más de uno. El disfraz le quedó muy bien a José Fernando Guapacha, jefe de prensa de la Secretaría de Deportes de Pereira y periodista de RCN quien muestra de esta manera su gran versatilidad y además ser una persona muy descomplicada.

 

Ella Feliz. En esa rumba de Acord hubo rifas y regalos y la esposa de Henry Carvajal (el mismo de Sigue Pereira sin Canchas) se puso feliz con lo que se ganó su esposito. Un pase a la suite del Motel Cabañas Otún.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.