Deporte Risaraldense

Nuevo tropiezo de visitante para Águilas Pereira

Foto archivo

En tres fechas jugadas hasta ahora, Águilas Pereira suma dos derrotas. Ambas en condición de visitante, esta vez contra Alianza Petrolera.
Águilas Pereira sufrió un nuevo tropiezo de visitante en la Liga.El conjunto pereirano perdió 1-0 ante Alianza Petrolera y sumó su segunda derrota en 3 fechas, ambas de visitante.

Las Águilas siguen sin mostrar buen fútbol, sobretodo en la parte ofensiva. Al equipo le cuesta generar opciones de gol, aspecto donde deberá trabajar el director técnico Álvaro de Jesús Gómez. El único gol del encuentro lo anotó el paraguayo Luis Carlos Espinola, de cabeza al minuto 21.

De ahí en adelante el partido siguió siendo cerrado y con pocas opciones de gol, en un casi solitario estadio de Floridablanca (Santander).Águilas Pereira suma hasta ahora 3 puntos de 9 posibles en lo que va corrido del torneo.

A levantar en Bogotá
En la próxima fecha, el otro equipo de la ciudad volverá a jugar de visitante.Esta vez, Águilas visitará a La Equidad en Bogotá esperando sumar por fin puntos de visitante y mejorar su nivel de juego que, hasta ahora, ha sido pobre.

Para volver a ver al equipo en Pereira, tocará esperar hasta el fin de semana del 22 de febrero, cuando reciba al actual campeón, Independiente Santa Fe.

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.