Deporte Risaraldense

Otro título que quedó en casa

Los representativos de Comfamiliar Risaralda fueron los absolutos dominadores del Torneo de Sapo de los Juegos Interempresariales, certamen que concluyó el pasado fin de semana y el cual se desarrolló en las instalaciones del Parque Consotá.

Seis equipos tomaron parte de esta actividad recreodeportiva la cual contó con la participación de unos 36 jugadores y se extendió por un poco más de un mes.

El equipo campeón de Comfamiliar estuvo integrado por Sandra Castaño, Carlos Toro, Lilia Osorio, Noelba Pérez, Elkin Gutiérrez, Jhon Javier Caro y Jhon Alexander Bolívar.

Y el equipo subcampeón por: Paula Restrepo, Luz Marina Arboleda, Nubiela Amaya, Jair Aguirre, Jairo Valencia y Víctor Olmos.

La gran mayoría de ellos representaron recientemente a Comfamiliar Risaralda en los Juegos Nacionales Intercajas en Neiva, donde tuvieron una destacada presentación.

Cuadro de Honor
Torneo de Sapo
Campeón: Comfamiliar C
Subcampeón: Comfamiliar A
Tercer Puesto: UNE Telefónica
Sapera: María Teresa Mape de Une Telefónica

La premiación incluyó trofeos y medallas para los tres primeros equipos, bonos de servicios, tarjetas Comfaplus y dinero en efectivo.

Definidos los 8 clasificados en fútbol
Mientras tanto continúa avanzado el Torneo de Fútbol y ya quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la fase de cuartos de final y sus respectivas llaves.

El fin de semana Atesa de Occidente derrotó 4-3 a Panorama y se enfrentará a Papeles Nacionales que vencieron 3-2 a Tránsito y Transporte.

Los ocho clasificados son: Suzuki, Servi-industrias Servitécnica, Casarella, Magnetrón, Coats Cadena y Comfamiliar Risaralda.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Consotá donde pueden disfrutar de todas sus atracciones.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.