Deporte Risaraldense

Pereira lista para recibir la fase nacional de los Juegos Supérate

Con la participación de los colegios  La Salle en la rama femenina, B, I.E. Nuestra Señora de Guadalupe en la A y  el Tecnológico en la categoría B, la Liga Risaraldense de Fútbol está lista para iniciar este fin de semana la fase zonal nacional de los Juegos Supérate Intecolegiados que tendrá como sede a la ciudad de Pereira.

El torneo que se estará iniciando desde este viernes 7 hasta el próximo 12 de octubre, contará con La Salle en femenino B como único representante de Pereira, que repite su participación en este evento y donde en el 2015 logró llegar a la final del Torneo, quedándose con el segundo lugar que le bastó para representar a Colombia en los Juegos Centroamericanos Escolares donde la ganaron una especie de ‘play off’ a México.

Por el lado de Dosquebradas, que este año llega a este campeonato con dos cupos para este municipio tendrá al colegio Salesiano como uno de los equipos referentes de los últimos Juegos Supérate, donde se ha clasificado por tercer año consecutivo además del también clasificado I.E. Nuestra Señora de Guadalupe en la A.

Finalmente, el último cupo conseguido por esta Liga fue logrado por el colegio Tecnológico en la categoría B de la ciudad de Santa Rosa y quien además vuelve a tener parte en una delegación de Risaralda, luego de tres años, en el 2013 cuando hizo el doblete con el propio Tecnológico y el Nacional Francisco J. de Caldas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.