Deporte Risaraldense

Pretemporada Águilas Pereira

El Profe Gómez sigue ajustando su nómina

Luego de una semana de concentración y jornadas dobles de trabajo en el Municipio de La Ceja, las Águilas regresaron a Ditaires este martes para continuar con los trabajos de pretemporada y preparar al equipo para los distintos torneos que tendrá durante el año.

Wilder Medina, Dayron Pérez y Jair Benítez son las caras nuevas que por esta semana estarán con el equipo entrenando, bajo la observación del Profesor Álvaro de Jesús Gómez, quienes están adelantando negociaciones con el Club, al igual que Wilson Mena y Hilton Murillo que aun entrenan con las Águilas.

Los jugadores se muestran optimistas y con muchas ansias de iniciar la Liga y la Copa, más aún, sabiendo que el equipo por ser el mejor cuarto en reclasificación en el 2014, tiene un cupo directo a los octavos de final de la Copa Águila.

“Estoy agradecido con el Club por darme la oportunidad de estar en este equipo sabiendo que cada semestre esta entre los mejores 8 del FPC y ahora con un torneo Internacional que es tan importante para todos” Óscar Rodas, nuevo delantero de las Águilas.

El día de hoy,  los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez se enfrentarán al Junior en el Estadio de Ditaires a las 2:00 p.m y 4:00 p.m en partido amistoso, con el fin de corregir y ajustar detalles en la nómina.

El compromiso será a puerta cerrada.

 

Comunicaciones Águilas Pereira 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.