Deporte Risaraldense

Primera parada del Beach Volley Show Promocional On Tour 2014

  • Esta actividad se viene desarrollando en las canchas de arena del Parque Metropolitano del Café y terminan el día de hoy.

Con 33 duplas masculinas y 13 femeninas, se viene realizando desde el sábado anterior y hasta el día de hoy, la Primera Parada del Beach Volley Show Promocional On Tour 2014, en las canchas de arena del Parque Metropolitano del Parque del Café en la capital risaraldense; evento apoyado por la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira.

En este torneo participan deportistas procedentes de diferentes regiones del país entre las que se encuentran: Bogotá, Antioquia, Risaralda, Boyacá, Cúcuta, y Cartago, quienes estarán comenzando la programación de hoy a partir de las 9 de la mañana y las finales se estarán disputando después de las 2 de la tarde.

Esta es la primera de ocho paradas que se estarán haciendo a nivel nacional del Beach Volley Show Promocional On Tour 2014, teniendo como sede a la ciudad de Cartagena en su segundo encuentro el día 15 de abril.

beach volley noche

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.