Deporte Risaraldense

“Responsabilidad y Compromiso” Escuela de Fútbol Águilas Pereira

• Más de 300 niños se presentaron a las convocatorias de la Escuela de Fútbol Águilas Pereira
• Ómar Parra, Secretario de Recreación y Deportes del Municipio y personal Administrativo de las Águilas Pereira estuvieron presentes en la inducción.

Cientos de niños llegaron al Parque Metropolitano del Café para recibir la inducción de la Escuela de Fútbol de las Águilas, un proyecto social en convenio con la Alcaldía de Pereira.

Niños entre 8 y 15 años en compañía de sus padres, se presentaron para iniciar con las Águilas Pereira un proceso educativo, formativo basado en valores y con la convicción de creer en este proyecto social que nos une como familia, cuya función es el amor por la Institución y por una camisa que nos representará en futuras competencias.

Indumentaria deportiva, entrada al Estadio Gratis y la posibilidad de representarnos en campeonatos, son algunas de las ventajas que los niños tienen al pertenecer a la Escuela de Fútbol.
Responsabilidad y compromiso con la Institución, resaltó Ómar Parra, Secretario de Recreación y Deporte del Municipio de Pereira quien también se hizo presente en este evento para dirigir y explicar a los niños y padres la Responsabilidad Social de este proyecto.
“Mi hijo está feliz y lo inscribí en esta Escuela porque es un equipo serio, un equipo profesional que está en la A. Además me parece un proyecto interesante para que los niños se eduquen y se alejen de tantos malos hábitos que uno ve en la calle” resalta Luis Carlos Hernández, padre de familia.

 

 
comunicaciones@aguilaspereira.com
Síguenos en Twitter: @aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.