Deporte Risaraldense

‘Risaralda Vive’ en encuentro nacional

 

Risaralda estará presente desde este miércoles 9 y hasta el próximo viernes 11 de septiembre en el IV Curso de Políticas y Programas para la Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable – HEVS-, evento de Coldeportes Nacionales que tiene como sede a Paipa, Boyacá.

El grupo de Risaralda Vive lo integran Natalia Castrillón Rodríguez, coordinadora del programa de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda; Ángela Patricia Valencia Aristizábal, quien está nominada para la entrega de los premios HEVS 2015 como mejor monitora profesional; Jenifer Marcela Yépez, Jhon Alexander Muñoz y Jhon Stivens Beltrán.

Entre otras actividades se incluyen talleres de gimnasia aeróbica musicalizada y de conciencia corporal y autocuidado en los integrantes de los equipos HEVS, sesiones de actividad física dirigida y la caminata ecológica 5K. Y como acto centra la entrega de los premios HEVS 2015 como un reconocimiento a la labor de actores en el desarrollo de los programas territoriales.

Este curso tiene como objetivo fortalecer las competencias y habilidades en las personas encargadas de liderar y desarrollar procesos para el fomento de prácticas saludables en Colombia.

 

Prensa Secretaría Deporte, Recreación y Cultura

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.