- ¡Feliz Cumpleaños, Albeiro Mejía!
- Clásico en medio de la crisis
- Felipe Eusse con una nueva ilusión en el fútbol
- Risaralda a la Semifinal Nacional de fútbol
- Festival de tenis de mesa
- Ejercicio Progresivo
- Partido de exhibición con dos grandes del tenis
- Formación en los más pequeños con sello argentino
- Otra derrota, ¿y el DT?
- Podio para un santarrosano
‘Risaralda Vive’ en encuentro nacional
- Actualizado: 8 septiembre, 2015

Risaralda estará presente desde este miércoles 9 y hasta el próximo viernes 11 de septiembre en el IV Curso de Políticas y Programas para la Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable – HEVS-, evento de Coldeportes Nacionales que tiene como sede a Paipa, Boyacá.
El grupo de Risaralda Vive lo integran Natalia Castrillón Rodríguez, coordinadora del programa de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda; Ángela Patricia Valencia Aristizábal, quien está nominada para la entrega de los premios HEVS 2015 como mejor monitora profesional; Jenifer Marcela Yépez, Jhon Alexander Muñoz y Jhon Stivens Beltrán.
Entre otras actividades se incluyen talleres de gimnasia aeróbica musicalizada y de conciencia corporal y autocuidado en los integrantes de los equipos HEVS, sesiones de actividad física dirigida y la caminata ecológica 5K. Y como acto centra la entrega de los premios HEVS 2015 como un reconocimiento a la labor de actores en el desarrollo de los programas territoriales.
Este curso tiene como objetivo fortalecer las competencias y habilidades en las personas encargadas de liderar y desarrollar procesos para el fomento de prácticas saludables en Colombia.
Prensa Secretaría Deporte, Recreación y Cultura