Deporte Risaraldense

Rumbo a Bogotá por otra victoria

Luego de la victoria en casa frente a Envigado, las Aguilas Pereira volarán con la misma ilusión de ganar a Bogotá para enfrentar a la Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo este viernes a las 4:00pm, que corresponde a la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano.

Para este compromiso, Jhon Javier Restrepo no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. Otra de las novedades para este juego en la nómina viajera es la reaparición de Juan David Rodríguez Rico y la incorporación del delantero juvenil Kevin Nieto quien lleva con el grupo 8 días de entrenamiento junto a otros 3 juveniles procedentes de las divisiones menores de las Águilas Doradas.

La nómina viajera está conformada por Osvaldo Cabral, David González, Javier López, Samuel Vanegas, Breiner Belalcázar, Carlos Arboleda, Johan Fano, Edinson Palomino, Yhon Geiler Mosquera, Diego Álvarez, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez, Fabián Viáfara, Juan David Rodríguez, Anderson Zapata y Kevin Nieto.

“Con la ausencia de Jhon Javier Restrepo el equipo debe estar más unido, porque con él mantenemos una idea y cuando él no está en el equipo se tiende a jugar diferente. La idea es agruparnos bien y hacer lo que el Profe quiere para este partido” resalta Geiler Mosquera, mediocampista de las Aguilas.
“El rival tiene hoy un objetivo distinto que nos permite jugar diferente buscando otras situaciones. Nosotros tenemos que tener nuestro sello como equipo; un equipo que se caracteriza por ser rápido en salida y aprovechar esas situaciones, crear las posibilidades, crear los espacios y que tengan efectividad” recalca Óscar Quintabani DT de las Aguilas Pereira.
El equipo viajó a Bogotá sobre las 4:30 p.m; se hospedarán en el Hotel Estelar Suits Jones y regresan el viernes sobre las 11:30 p.m.

Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@aguilaspereira.com
Twitter: @aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.