Deporte Risaraldense

Show de voleyplaya en el Metroparque del Café

 
La secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, estará apoyando la primera parada del Beach Volley Show, a realizarse en la capital risaraldense durante los días 23 y 24 de febrero en las instalaciones del Metro Parque del Café.
El Beach Volley Show, es una organización que fue conformada hace un año por jugadores activos y retirados del Voleibol Arena, quienes se unieron para ir de gira por las diferentes ciudades del país practicando este deporte.
Durante el año 2012 se realizaron ocho shows en seis ciudades (Santa Marta, Monte Líbano, Cali, Riohacha, Bogotá, Girardot entre otros), se disputaron más de 400 partidos, fueron entregados $10.000.000 en premios (efectivo y suvenires), y se contó con la participación de 254 duplas de todo el país representadas en 508 deportistas.
La programación inicia el sábado 23 de febrero a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las horas de la noche. El día domingo se jugarán las finales. Omar Parra, secretario de Recreación y Deporte de Pereira, indicó que este despacho tiene toda la disposición para apoyar la realización de dicho certamen, teniendo en cuenta que dentro del Metro Parque del Café se cuenta con uno de los mejores escenarios para la práctica de este deporte.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.