Deporte Risaraldense

Show, espectáculo y deporte

 
Redacción DeporterisaraldenseTal y como se esperaba, el evento del Monster Car fue todo un show deportivo que concitó la atención de las más de 20 mil personas que asistieron al estadio Hernán Ramírez Villegas.
A pesar de la demora en el inicio del show a causa de una continua lluvia, la gente al final disfrutó de un espectáculo que por primera vez se presentaba en nuestra ciudad y que estuvo a la altura de grandes eventos de estas mismas características.
La molestia de la gente por una larga espera, fue cambiando a medida que el evento fue avanzado, primero con las “piruetas” de los ciclistas de bmx, luego la exhibición de los cuatro motociclistas, entre ellos Sebastián “Tatán” Mejía quien se robó todos los aplausos y el apoyo del público y finalmente los inmensos Carros Monstruo.
Paradójicamente la larga espera tuvo como especial recompensa un show de juegos pirotécnicos que generó más aplausos, especialmente de los niños que en buen número asistieron al estadio.
Los motociclistas también se llevaron los aplausos porque las acrobacias fueron realmente espectaculares, acompañadas de impresionantes luces.
Las graderías estaban colmadas de público quienes no se perdieron detalle del evento, empezando por un desfile de autos.
La presencia de los inmensos autos fue toda una sensación y una gran recompensa para la larga espera debido a la lluvia que cayó en horas de la tarde.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.