Deporte Risaraldense

Squash en Pereira

Cerca de 50 competidores de Manizales, Armenia, Bogotá y Pereira disputarán entre sábado 14 y domingo 15 de febrero el I Torneo de Squash “Cafeteros Dunlop”.

El certamen se llevará a cabo en la cancha de la empresa Coats Cadena, en donde estarán en acción deportistas de tres categorías: novatos, intermedio y avanzados.

Además de Dunlop Colombia, el Torneo lo auspician Almacenes La Bodega, Gatorade y Telecafé, que tendrá una transmisión especial los dos días.

Felipe López de La Roche, deportista y quien ha emprendido la tarea de hacer visible este deporte en nuestro medio, explicó que la finalidad del certamen es avanzar en la consolidación de una liga, además de motivar al gobierno seccional y municipal a apoyar este deporte desde el punto de vista logístico y económico.

La cancha de Coats Cadena está ubicada en la Avenida Santander # 5E-87 – Barrio Kennedy.

Precisamente, respecto al escenario, las siguientes son algunas sugerencias para los asistentes al I Torneo de Squash “Cafeteros Dunlop”.

“El acceso es ilimitado, tanto para los deportistas como para los acompañantes; sin embargo, hay ciertas normas de seguridad que debemos cumplir a cabalidad, pues se trata de una compañía que vela constantemente por la seguridad de sus colaboradores y de todas las personas que ingresen en ella. Estas normas son:

* La puerta principal es sólo para acceso vehicular (prohibido el ingreso peatonal)
* El ingreso peatonal es por el costado derecho (por la calle 6E)
* Caminar siempre por las cebras.
* No arrojar basuras al suelo y utilizar las canecas para depositar los residuos según su clasificación.

 

 

Informes: Felipe López de la Roche (deportista squash Pereira): 314 864 90 53

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.