Deporte Risaraldense

Sí habrá show de Monster Car en Pereira

 
POR HÉCTOR SANTANAEditor Deporterisaraldense Luego de varias consultas y de analizar diversas situaciones, es un hecho que el próximo domingo 21 de abril se cumplirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el show del Monster Car, un evento sin antecedentes en la ciudad.
El Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, ya dio el visto bueno para la realización de dicho certamen, siempre y cuando se cumpla con todas las garantías para que no haya ningún daño ni en la grama ni en las instalaciones del estadio.
En los próximos días el tema será socializado en la Junta Directiva de la Corporación pero es un hecho que el certamen se realizará y otro aspecto importante es una reunión que se hará con los organizadores del Concierto de Madonna, quienes tienen todo el conocimiento y la infraestructura para efectuar grandes eventos sin que se presente daño alguno en el sitio de realización, en este caso, el estadio Hernán Ramírez.
“Ya hubo conversaciones con el Alcalde, con los empresarios se llegó a un acuerdo, hay una decisión sobre la mesa, falta que la Junta Directiva (De la Corporación) nos reunamos y se legalice el tema pero yo creo que hay libre para el Monster Car”, dijo en entrevista Harold Campos, Director Ejecutivo de la Corporación Deportiva Centenario, entidad que administra el estadio.
Sí se usará la gramilla El Show del Monster Car tendrá tres tipos de exhibiciones, una con los carros gigantes los cuales harán el espectáculo en la parte dura, es decir sobre la pista que antes era de atletismo; y también estarán las motos y las bicicletas. Para estos dos últimos casos, el sitio será la parte central de la cancha por lo que sí será utilizada la grama, aunque se tomarán todas las medidas pertinentes para evitar algún tipo de daño.
“Estamos analizando todo este tema, hay unos topógrafos e ingenieros revisando la grama y la idea es garantizar no solo la parte de la grama sino todo el escenario”, agregó Campos.
Ahora con el Deportivo Pereira Hay otro aspecto que está por definirse y es que de acuerdo al calendario de la Dimayor, ese fin de semana el Deportivo Pereira tiene fecha por el Torneo de La Primera B en condición de local ante el Real Cartagena y hasta el momento no se ha hablado con el equipo matecaña.
“Vamos a tener una reunión con ellos, con don Álvaro (Lóz, Presidente del Pereira) y poder que el espectáculo no interfiera con el fútbol y viceversa. Vamos a mirar con ellos y con la Dimayor para que ellos también se vean beneficiados de alguna manera”, agregó.
Finalmente señaló que este tipo de eventos, además de los conciertos, son vitales para poder mantener en funcionamiento en óptimas condiciones no solo el estadio sino los demás escenarios de la Corporación ya que los recursos son muy escasos y se deben gestionar ingresos.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.