Deporte Risaraldense

Títulos para Busscar y Comfamiliar Risaralda

Busscar de Colombia en la rama masculina y Comfamiliar Risaralda en la femenina se coronaron campeones de los Torneos de Fútbol Cinco de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

Ambos partidos se cumplieron en la Cancha Sintética Uno del Parque Consotá, con una nutrida presencia de público y una emotiva ceremonia de premiación que se cumplió al término de los partidos. Los equipos recibieron trofeos, medallas y dinero en efectivo y además fueron premiados el goleador y la valla menos vencida.

En el de los hombres Busscar de Colombia derrotó 6-4 a Muebles BL en un emocionante juego que solo se definió en los minutos finales, pero además se llevaron la distinción al goleador y la valla menos vencida que fue compartida con Muebles BL.

En cuanto a las damas, las integrantes de Comfamiliar Risaralda fueron superiores a Busscar de Colombia y se quedaron con el título tras un contundente 9-3 y también obtuvieron el reconocimiento a la valla menos vencida.

Los dos torneos fueron muy competitivos, principalmente el masculino el cual contó con la participación de 36 equipos, mientras que en el femenino compitieron ocho.

Con estos encuentros concluyó el Torneo del Primer Semestre y desde ya están abiertas las inscripciones para todos los equipos que deseen participar en el del Segundo Semestre.

 Busccar

 

CUADRO DE HONOR

Torneo de Fútbol Cinco Rama Femenina
Campeonas: Comfamiliar Risaralda
Subcampeonas: Busscar de Colombia
Tercer Lugar: Alberto Vo5
Goleadora: Maritza González de Alberto Vo5
Valla Menos Vencida: Marylin Ruiz de Comfamiliar

Torneo de Fútbol Cinco Rama Masculina
Campeón: Busscar de Colombia
Subcampeón: Muebles BL
Tercer Lugar: Magnetrón
Goleador: Alexander Orozco de Busscar de Colombia
Valla Menos Vencida: Julián Ocampo de Busscar de Colombia y Cristian Daniel Álvarez de Muebles BL.

 

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Consotá donde pueden disfrutar de todas sus atracciones.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.