Deporte Risaraldense

Torneos y competencias pero con Bioseguridad

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Recreación y Deporte autorizó los encuentros en los deportes de conjunto y la realización de torneos y competencias, siempre y cuando se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad que se han establecido por la pandemia del Covid 19.

De esta manera se avanza un paso más en la reactivación del sector del deporte y la recreación con la enorme responsabilidad de cumplir los protocoles preestablecidos, especialmente la ausencia de público o aficionados en los diferentes encuentros.

Además de la toma de la temperatura, se debe efectuar todo el proceso de caracterización de quienes van a disputar los diferentes encuentros a través de la plataforma digital dispuesta en la página de la Alcaldía de Pereira. www.pereira.gov.co

Es importante recordar aspectos fundamentales como la desinfección de calzado, de objetos deportivos, lavado de manos y distanciamiento social; antes y después de los respectivos encuentros.

GUSTAVO ADOLFO RIVERA

Gustavo Rivera, Secretario de Deporte de la capital risaraldense recordó que habrá un especial seguimiento a todos estos eventos. “Estaremos muy vigilantes que se cumpla con todo lo establecido, la multa por no acatar las normas puede llegar a los 10 mil salarios mínimos así que esperamos la responsabilidad de todos los pereiranos para seguir avanzando en el tema”.

En la actualidad se está cumpliendo la Copa Por La Paz un torneo de fútbol de categoría Abierta y el fin de semana arranca la Copa Ciudad Pereira; pero ya hay un importante número de solicitudes en varias disciplinas más.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.