Deporte Risaraldense

Turno para el tenis de mesa  y tenis de campo

• También hay cupos disponibles para varios deportes de conjunto
• Las competencias regresan este fin de semana

El tenis de campo y el tenis de mesa son las dos disciplinas que iniciarán competencias en los próximos días en el marco de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

Hoy a partir de las 5:00 de la tarde se cumplirá el Congreso Técnico de estos deportes para los que ya hay 25 jugadores oficialmente inscritos en tenis de campo y 14 en tenis de mesa. En ambos casos se cumplirá en categoría Abierta con una premiación que incluye medallas, trofeos y bonos especiales para quienes ocupen el podio de honor.

Los dos deportes se disputarán en las instalaciones del Parque Consotá con una programación que en su mayoría se efectuará los domingos, aunque eventualmente se pueden programar los sábados en horas de la tarde.

En los otros deportes
Ya están abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar en deportes de conjunto como baloncesto, sapo mixto, voleibol y fútbol para mayores de 35 años; igualmente en ajedrez y bolo.

Quienes deseen una mayor información se pueden acercar o comunicarse a la Oficina de Deportes o a través de las distintas líneas de contacto y redes sociales.

Los Juegos Interempresariales llegan este año a su versión número 34 y reúne a los trabajadores de las diferentes empresas afiliadas a Comfamiliar Risaralda en un gran certamen deportivo y recreativo que se puede disfrutar con toda la familia.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.