Deporte Risaraldense

UTP en la fase final

La Universidad Tecnológica de Pereira tendrá su representante en la fase final de los Juegos  Nacionales de ASCUN

Consiguiendo cuatro triunfos en cuatro partidos, anotando 11 goles a su favor y con un solo gol en contra, el equipo de Fútbol categoría “Senior” (mayores de 45 años) de la UTP logró obtener un cupo a la fase final de los Juegos Nacionales de ASCUNDEPORTES.

El evento que tuvo como sede al departamento del Huila y se presentó durante los días del 2 al 6 de Junio contó con la participación de universidades como la del Quindío, Surcolombiana y la de Caldas, a las cuales el elenco Risaraldense logró vencer por marcadores superiores a 3 goles, además de la universidad de la Amazonia a la que se venció por un tanto a cero.

Entre los jugadores del equipo universitario que más sobresalió en este torneo es el también estudiante de la facultad de ciencias básicas, Alexander Gálvez, arquero del equipo, a quien solo le lograron meter 1 gol en todo el evento, en esa ocasión el equipo obtuvo una victoria 3-1 ante la universidad Surcolombiana.

El conjunto que es dirigido Cristhian Martínez ahora deberá continuar la preparación con miras a lo que será la fase final de su participación en Los Juegos Nacionales Universitarios, acontecimiento que aún no tiene sede, ni la fecha.

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.