Deporte Risaraldense

Vías activas

Familias enteras siguen disfrutando de las Vías Activas para Salud y la Integración; eso fue lo que se vivió en la mañana de hoy, donde padres, madres, hermanos e hijos, salieron a disfrutar de un espacio totalmente acondicionado para la práctica de la actividad física, la recreación y el deporte.

Este encuentro de ciudad que es organizado por la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, sigue aumentando su afluencia de público, gracias a la buena recepción que se ha tenido por parte de los pereiranos y biquebradenses que han encontrado en estas un espacio de encuentro familiar y deportivo.

Omar Parra Secretario Municipal de Deportes, afirmó que la dependencia a su cargo sigue trabajando para que cada día se siga mejorando en la atención a los usuarios que se benefician con la Vía Activa, recordando además que el segundo y último domingo de cada mes será la cita para todos puedan disfrutar de este recorrido.

Declaró además el funcionario, que la Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira, viene aumentando su oferta deportiva y es por esto que hace la invitación extensiva a todos los amantes a los ciclo paseos para que hagan parte del programa denominado Pereira en Movimiento, lanzamiento que se tiene previsto para el próximo domingo 16 de febrero donde se estará realizando el primero de 20 que se tienen programados. El punto de salida de este será la Plaza Cívica Ciudad Victoria para subir a la Vereda Mundo Nuevo y regresar a Ciudad Victoria.

CORTESÍA JOSÉ FERNANDO GUAPACHA

PRENSA SECRETARÍA MUNICIPAL DE DEPORTES

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.