Deporte Risaraldense

Volaron a los 8

• Las Aguilas respetaron su nido ganado 1-0 al Envigado FC
• Con gol de Samuel Vanegas, las Aguilas ingresan a los 8 del FPC.
• Neider Morantes y Jony González expulsados del Envigado FC.

En un partido de 11 contra 9, las Aguilas Pereira lograron palpar de nuevo el triunfo en casa luego de ganar 1-0 al Envigado FC.

A pesar de la baja asistencia de los hinchas al Monumental Hernán Ramírez Villegas, las Aguilas respondieron al trabajo realizado durante la semana con el Profesor Quintabani.
Un juego fluido, un grupo organizado y con varias opciones de gol fue lo que presenciaron los pocos asistentes que acompañaron a las Aguilas al Nido de la Perla del Otún.

Muy temprano, al minuto 12 en un tiro de esquina cobrado por Edinson Palomino, las Aguilas aprovechan un mal rebote del arquero Castillo y con un puntazo del central Samuel Vanegas abre el marcador y anota el único tanto del partido.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez a su vez buscaban la paridad, pero las majestuosas atajadas del cancerbero Osvaldo Cabral impedían que el balón tocara la red.

Para la etapa complementaria vendrían los cambios de Quintabani y las amonestaciones para el conjunto naranja. Al minuto 60 Jony González es expulsado por doble amarilla.
Mientras tanto, Johan Fano saldría por Maicol Balanta para intimidar más el arco rival.
Las Aguilas Pereira querían aumentar el marcador, los tiros libres y las salidas por las bandas le favorecían al equipo local pero no bastaba para seguir sumando.

Al minuto 85 Saldría Diego Álvarez por Boris Polo Mosquera para controlar el marcador; 5 minutos más tarde Jhon Javier Restrepo es amonestado con tarjeta amarilla y Neider Yesid Morantes es expulsado con roja directa a escasos 2 minutos de culminar el compromiso.
Al final Envigado terminó jugando con 9 y las Aguilas con sus 11 lograron conseguir 3 puntos anhelados y volver al selecto grupo de los 8 del Fútbol Profesional Colombiano.

El próximo rival es Equidad que corresponde a la fecha 14 del FPC; este viernes 10 octubre en el Estadio Metropolitano de techo en Bogotá a las 4:00pm.

 

 

Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@aguilaspereira.com
@aguilaspereira
www.aguilaspereira.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.