Deporte Risaraldense

Volaron alto en Neiva

Con dos goles de Johan Fano y uno de Edinson Manuel Palomino, las Águilas Doradas Pereira vencieron 3-1 al Huila en condición de visitante en cumplimiento de la segunda fecha por la Liga Postobón del Fútbol Profesional Colombiano.

Un triunfo muy importante para el conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal que espera ser protagonista del torneo, mucho más ahora que jugarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas y necesitan triunfos para ir cautivando afición.
El primer gol del encuentro lo alcanzó Marcelo Raúl Bergese para el onceno opita y con este resultado se fueron a las duchas, pero en el tiempo complementario las Águilas le dieron la vuelta al marcador de manera clara y contundente.
El empate transitorio fue conseguido por Edison Manuel Palomino a la altura del minuto 61 y posteriormente el peruano Johan Fano marcó un doblete, a los minutos 67 y 78 y de esta manera sumaron los tres primeros puntos en la tabla de posiciones.
La próxima fecha para Las Águilas seré en condición de local, el domingo 3 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde ante el Junior de Barranquilla que logró derrotar 4-2 a la Universidad Autónoma en el clásico costeño.

Síntesis:
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Árbitro Central: Carlos Anaya (Santander)
Asistente 1: Ángel Caro (Bolívar)
Asistente 2: Diego Flechas (Boyacá)
Emergente: Andrés Medina (Huila)
Asistencia: Mil asistentes aproximadamente

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, César Mena, Jarold Martínez; Didier Moreno, Marco Canhila, Elacio Córdoba, Marcelo Bergese; Jean Carlos Blanco y Hernán Hechalar. DT: Virgilio Puerto.
Goles: Marcelo Bergese (44’ P.T).

Cambios: Elacio Córdoba por Johny Cano (15’ S.T); Marcelo Bergese por Cristian Cangá (29’ S.T); Juan Carlos Guazá por Marco Canchila (38’ S.T).
Amonestados: Elacio Córdoba (36’ P.T); Elvis Perlaza (42’ P.T); Jarold Martínez (28’ S.T);
Expulsados: No hubo

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Elvis Mosquera; John Restrepo, Geller Mosquera, Cléider Alzate, Édison Palomino, Brayan Angulo, Johan Fano. DT: Jorge Luis Bernal.
Goles: Edison Palomino (14’ S.T); Johan Fano (20’ S.T); Johan Fano (31’ S.T).

Cambios: Maicol Balanta por Bryan Edison Angulo (17’ S.T); Diego Álvarez por Johan Fano (32’ S.T); Anderson Zapata por Edison Palomino (34’ S.T);
Amonestados: Javier López (43’ P.T); Geiller Mosquera (8 S.T);
Expulsados: No hubo
Partido: Bueno.

Figura: Johan Javier Fano

Redacción: Deporterisaraldense.com
Síntesis y fotografía: ligapostobon.com.co

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.