Deporte Risaraldense

Vuelve la Vía Activa

Una especial invitación a los pereiranos para que disfruten de la Vía Activa hizo el secretario municipal de Recreación y Deportes, arquitecto Fredy López, al confirmar que este programa de ciudad se reanudará el próximo domingo 29 de enero.

Tal como se había comprometido, la Secretaría dará marcha a la tradicional Vía Activa, luego de finiquitar los trámites administrativos que implica tener un espacio con todas las garantías para los usuarios.

La Vía Activa comenzará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 meridiano, e incluirá las dos estaciones para la práctica de actividad física musicalizada en la plazoleta Risaralda, de la Villa Olímpica, y en el parque Olaya Herrera, desde las 9:00 de la mañana, dentro del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS).

El Secretario municipal de Recreación y Deportes explicó además que la Vía Activa continuará con su componente de cultura ciudadana, con el fin de que los usuarios asuman comportamientos adecuados, acatando normas cívicas.

La Vía Activa cuenta, así mismo, con dos estaciones de bicicletas para alquilar por una hora, y de esta manera recorrer en “cicla” la avenida 30 de Agosto.

La Vía Activa es un componente de primer orden en materia de recreación y deporte de la administración municipal, y a él se suman otras actividades que lleva a cabo la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, para ofrecerles a los pereiranos espacios y programas que mejoren su calidad de vida.

Cortesía Orlando Salazar
Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.