Deporte Risaraldense

Vuelven los Ciclopaseos

La Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, tiene proyectado para este domingo 16 de febrero el inicio del programa “Pereira en Movimiento y Segura”, actividad con la que se busca seguir incentivando el uso de medios de transporte no motorizados y el aprovechamiento del tiempo libre.

La salida de este primer ciclopaseo diurno será a las 7 de la mañana desde el Almacén Kamikaze en la Avenida Circunvalar con calle 9, para dirigirse al corregimiento de la Florida, llegar hasta el Amparo San Marcos y regresar de nuevo a Kamikaze en un recorrido de 30 kilómetros.
Este será el primero de 20 ciclopaseos que se tienen proyectados hasta el mes de diciembre del presente año, tanto diurnos y nocturnos por parte de la Alcaldía de Pereira, donde se garantiza que tanto la inscripción, como la hidratación y la asistencia mecánica, serán totalmente gratis para todos los participantes a éste gran evento.

La inscripción se puede realizar en las oficinas de la Secretaría de Recreación y Deporte, en el Parque Metropolitano del Café o en los teléfonos 3147602 o 03 así como en el almacén Kamikaze en la Avenida Circunvalar con calle 9, teléfono 3330971 o 3346111.

José Fernando Guapacha
Prensa Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira
Servicio Acord Risaralda

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.