Deporte Risaraldense

Ya hay dos semifinalistas en fútbol

Los equipos Coats Cadena y Magnetrón clasificaron a las semifinales del Torneo de Fútbol en el marco de los Juegos Interempresariales de Comfamiilar Risaralda que se cumplen semanalmente en el Parque Consotá.

Coats derrotó por 3-0 a Suzuki, mientras que Magnetrón goleó 5-0 a Casarrella y esperan conocer los otros dos equipos que llegaron a la penúltima instancia. Esas dos casillas se definirán entre Papeles Nacional y Atesa y en la otra llave está Comfamiliar Risaralda y Serviindustrias Servitécnica.

suzuki-vs-coast-cadena

El Torneo de fútbol es uno de los más competitivos de estas justas, cuenta con una muy buena participación y ofrece un muy buen nivel y espectáculo.

 

Resultados Cuartos de Final
Coats Cadena 3
Suzuki 0

Magnetrón 5
Cassarella 0

 

Avanza Baloncesto
El otro deporte de conjunto que avanza es el baloncesto y un “partido de infarto” se vivió el fin de semana cuando Datacenter le ganó 57-56 a la Alcaldía de Dosquebradas, mientras que en el otro compromiso Une Telefónica le ganó 30-0 a Foncoytex.

Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Consotá donde pueden disfrutar de todas sus atracciones.

 

 

 

Servicio de Información y Prensa
Santana Medios y Eventos
#Interempresariales2016

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.