Deporte Risaraldense

Ya vienen los Juegos Interempresariales

Comfamiliar Risaralda a través de su Área de Recreación y Deportes, celebrará la versión 33 de los Juegos Interempresariales. Durante estos años, las justas deportivas han promovido la integración de las empresas de la región y de sus familias, además, la Caja de Compensación ha promovido hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes con las familias en el Parque Comfamiliar Galicia disfrutando todas sus atracciones.

En esta versión, los Juegos Interempresariales ofrecerán las siguientes disciplinas en modalidad mixta: Voleibol, Voley Arena, Sapo, Bolos. En modalidad masculina y femenina: Fútbol 6 en cancha sintética y baloncesto, Fútbol Masculino. Las disciplinas individuales serán: Tenis de campo, Tenis de mesa, Natación, Atletismo, Patinaje, Ciclomontañismo, Billar y Ajedrez.
interempresas comfamiliar 2
Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 13 de marzo y la inauguración e inicio de competencias se realizará el domingo 12 de abril.

Los encuentros deportivos se realizan principalmente en el Parque Comfamiliar Galicia y en escenarios alternos como el Club del Comercio de Pereira.

Los informes de estas justas se darán en la oficina de Recreación y Deportes de Comfamiliar Risaralda, ubicada en la calle 22 4-40 Piso 2 o en el PBX 3135600 Ext. 2464 – 2424

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.