Deporte Risaraldense

Dosquebradas fue sede del ‘Acuatlón’

Por: Juan Sebastian Henao H.

Con la participación de 75 deportistas se llevó a cabo el Primer Festival de Acuatlón en el Parque recreativo Lago de La Pradera, un evento organizado por la Alcaldía de Dosquebradas en alianza con la Liga Risaraldense de Triatlón, con el propósito de brindar un espacio preparatorio a los Juegos Nacionales.

En este encuentro se vieron involucrados varios deportistas que hacen parte del triatlón risaraldense incluyendo la delegación que estará participando en Bolívar 2019: Alejandra Arcila, Gabriel Gómez, Carolina Ladino, Juan Pablo Doneys y Rubén Muñoz.

Además, se pudo congregar al nuevo semillero que inicia su camino en el deporte y a otras personas de la comunidad que quisieron conocer un poco más de esta disciplina. “La educación integral siempre debe estar vinculada al deporte, porque te brinda salud, un espacio de sano esparcimiento para compartir y también para unirnos como comunidad“, agregó Maria Eugenia Rodriguez, entrenadora de natación del colegio Salesiano.

Foto / Suministrada

El alcalde del municipio industrial, Luis Eduardo Ortiz, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los ciudadanos a seguir utilizando estas herramientas que brinda la Secretaria de Cultura, Deporte y Recreación a la sociedad biquebradense, “En los últimos meses hemos abierto muchos espacios tanto en la zona rural como en la zona urbana uniendo esfuerzos con la ciudad de Pereira en la Vía Activa, los domingos y festivos, creemos que se ha realizado un buen trabajo y esperemos que estos eventos se sigan haciendo con más regularidad en Dosquebradas“.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.