- Incentivos económicos por más de $1250 millones a los medallistas
- El billar-físicos de Risaralda tuvo histórica actuación
- Lina Múnera, además de abogada, es una gran ajedrecista
- Listos en Manizales
- El billar-físicos celebra la primera medalla
- Yomara Londoño, una talentosa psicóloga
- Una verdadera historia de amor
- La paranatación prepara su debut
- Equipos de goalball y fútbol visual recibieron implementación
- El paracycling de Risaralda tiene una carta fuerte
- ¡Así vivirá Risaralda los VI Juegos Paranacionales!
- Ricardo Castaño y su anhelo de ser medallista
Cuatro triatletas buscan la hazaña
- Actualizado: 6 noviembre, 2008
El triatlón local no se conforma con acariciar el podio nacional a través de las válidas que se realizan en todo el año, los deportistas del departamento aspiran a conquistar más allá de las fronteras.
Carlos Andrés Quintana y Felipe Rodríguez en la categoría Élite y Juan Manuel Quintero y Mateo Espejo en Menores, están exponiendo todo su físico en la Copa Panamericana Itu Treasure en San Francisco, Estados Unidos.
Esto les dará más experiencia y podrán fortalecer el nivel de cara a la participación en los XVIII Juegos Nacionales, comentó Diego Gómez, presidente de la liga regional de este deporte.
La competencia arrancó ayer y terminará el próximo lunes, allí también estarán los mejores del planeta, por lo que la competencia para nada será sencilla.
La distancia que se corre es Olímpica (1500m-40Km-10Km) para Elites y Sprint (750m-20Km-5Km) para los menores.