Deporte Risaraldense

Risaraldense, Campeón Nacional de Triatlón

 
Cortesía Hugo Ocampo VillegasPrensa Sec. Departamental de DeportesEl pereirano Jorge Eduardo Arias volvió a los primeros planos del triatlón colombiano, al imponerse en el Campeonato Nacional modalidad sprint, en la categoría élite, que se disputó en San Andrés.
Además, Risaralda ocupó el segundo lugar por Equipos, con Arias y Carlos Andrés Quintana, éste último que ocupó el noveno puesto en la prueba.El otro crédito risaraldense, es para Andrés Eduardo Díaz, quien fue el mejor en la natación y en el ciclismo se ubicaba entre los cinco primeros, pero el entrenador Andrés Felipe Marín lo hizo disminuir el paso, debido a un dolor de una lesión, de la que está en proceso de recuperación.
En otras categorías se destaca el triunfo de Liliana Alejandra Raga en la categoría Juvenil. En total, el departamento obtuvo en esta modalidad 2 oros y 4 platas.A continuación se dan a conocer los resultados de los risaraldenses en la modalidad de Sprint: Categoría ÉliteOro, Jorge Eduardo Arias9. Carlos Andrés QuintanaPlata, Risaralda por equipos Categoría JuvenilOro, Liliana Alejandra RagaPlata, Carolina Ladino Categoría menoresPlata, Luisa Grajales Categoría Grupos por Edades BPlata, Eliana Rivera

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.