Deporte Risaraldense

En lo alto del podio en El Salvador

La gimnasia de Risaralda sigue cosechando medallas tanto en el plano internacional como nacional. La bandera verde de las 14 estrellas brilló en la Copa Panamericana de Clubes de rítmica en El Salvador y en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en Barranquilla.

En El Salvador, con el apoyo de la Gobernación de Risaralda por intermedio de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura, nuestras representantes lograron un total de 6 medallas de plata, 2 de plata y 2 de bronce.

Una de las figuras fue la gimnasta olímpica Jennifer Camila Rivera Celis, quien obtuvo 6 oros en aro, balón, mazas, cinta, la general individual y por equipos con Paola López.

Por su parte Manuela Gallego consiguió dos platas en aro y mazas y una de bronce en la general individual. Janín Garay se colgó el bronce en balón.

Luisa, figura intercolegiada

Mientras que en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en Barranquilla, la gimnasta Luisa María Colorado Bedoya en la modalidad de artística terminó como una de las grandes figuras de Risaralda.

Luisa se impuso en las modalidades de barras asimétricas y suelo y en la clasificación individual. Hacía cinco años que la gimnasia no subía a lo más alto del podio en los Intercolegiados. Y ese último antecedente del 2013 lo protagonizó la misma Luisa deportista, que ese año logró un oro y una plata.

 

-SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA-

375total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *