Deporte Risaraldense

Este viernes será la prueba de habilidad para los inscritos al curso gratuito de HEVS

Este viernes 23 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo la prueba de habilidad para las personas que estén interesadas en realizar el IV diplomado gratuito en actividad física musicalizada y conceptos de HEVS (Hábitos y Estilos de Vida Saludable), organizado por la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira y Coldeportes.

El punto de encuentro para este “examen”, que es de carácter obligatorio, será el coliseo mayor de Pereira, y allí los profesores calificarán varios aspectos, principalmente los que tienen que ver con la coordinación motora de los aspirantes.

El diplomado propiamente dicho se realizará todos los viernes, entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, y los sábados de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los interesados deben ser mayores de 16 años de edad, no tener impedimentos físicos para realizar ejercicios y superar la prueba de habilidad y coordinación.

El proceso para el cual es preciso tener un correo electrónico abierto de Gmail se debe hacer en el siguiente link: Formulario

PD: (para diligenciarlo es necesario tener abierto un correo de Gmail).

Por: Orlando Salazar Zapata

Redacción Deporterisaraldense.com

373total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *