Deporte Risaraldense

Este domingo todos a correr

El parque Olaya Herrera de Pereira será el epicentro de la la  tercera versión de la carrera 5k “Correr es Vivir TENA”, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo, desde las 8:00 de la mañana.

En este céntrico parque de la capital risaraldense, la organización de la carrera  “Correr es Vivir TENA” entregará, entre las 6:00 y las 7:45 de la mañana, el kit a las personas que se inscribieron de manera gratuita, a través de la web: www.mcmeventos.com o por la línea telefónica gratuita 018000514872

Para reclamar el kit es necesario estar previamente inscrito y presentar el documento de identidad.

Así mismo, entre las 7:30 y 7:55 a.m., profesionales del deporte, educación física y recreación orientarán el calentamiento general a los participantes, quienes desde las 8:00 a.m. emprenderán el recorrido de 5 kilómetros por la avenida 30 de Agosto hasta la calle 48, por la que se gira a la izquierda para tomar el carril de regreso y retornar al parque Olaya Herrera.

La 5k “Correr es Vivir TENA”, que por tercera ocasión se efectuará en Pereira, ofrecerá a los participantes primeros auxilios, baños públicos, carpa guardarropa, hidratación, kit alimenticio y medallas a todos los participantes.

“TENA busca darles a los adultos un regalo e inspirarlos para que se den cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer deporte. Invitamos a familias enteras a disfrutar de la carrera y de la actividad física como una forma de generar bienestar”, afirmó María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca.”

 

2562total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *