Deporte Risaraldense

En el podio

El piloto risaraldense Camilo Forero volvió al podio luego de las dos válidas del TC 2000, prueba del automovilismo colombiano que se disputó el fin de semana en el Autódromo de Tocancipá.

Camilo, quien hace parte del equipo AutoStok Team de Renault, se ubicó en el tercer lugar en la primera válida, haciendo importantes sobrepasos y dando un gran espectáculo en la lucha por el segundo lugar, ya que el primero fue dominado por su compañero de equipo, Andrés Felipe Ceballos.

“Estamos muy contentos, tuvimos problemas en la clasificación, largamos desde un séptimo lugar pero logramos mejorar y finalizar terceros y esos son puntos importantes para el campeonato” señaló al término de la prueba Camilo, único piloto pereirano en esta importante competencia.

En la segunda válida Forero terminó en la quinta posición y de esta manera siguió sumando puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación y en la lucha por el primer lugar de la categoría.

La penúltima prueba del año será el 29 de octubre y desde ya el deportista risaraldense se prepara para llegar en las mejores condiciones para buscar los puestos de honor.

El piloto colombiano es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

(Servicio de Información y Prensa) 

86total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *