Deporte Risaraldense

Hinchas furiosos y decepcionados

Tan pronto como el árbitro pitó el final del encuentro, en el que Pereira y Cartagena igualaron 1-1, con lo que se decretó la eliminación del equipo matecaña, un clima de tensión y violencia se desató en las tribunas del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Un grupo de hinchas, al parecer integrantes de la barra Lobo Sur, se instalaron en la tribuna de occidental y desataron  una andanada de epítetos, dirigidos principalmente contra el técnico Argentino Alberto Bulleri y el grupo de jugadores.

La Policía de inmediato tomó las medidas de prevención, algunos hinchas trataron de ingresar a la cancha pero no lo consiguieron y tanto el técnico como los jugadores salieron por otro sector del estadio que estaba desocupado.

De todas maneras se presentaron algunos daños graves, hinchas rompieron el túnel de salida para los árbitros y jugadores al igual que algunos destrozos en las instalaciones del estadio. El informe enviado a la Dimayor dio cuenta de todo lo sucedido por lo que seguramente habrá sanciones.

De esta manera los aficionados mostraron su disgusto por la eliminación y por seguir un año más en la primera B, aunque queda una opción por el tema de reclasificación.

 

1117total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *