Deporte Risaraldense

Miércoles de clásico cafetero

El estadio Hernán Ramirez Villegas será el escenario principal esta noche de miércoles para el comienzo de año futbolístico del Deportivo Pereira en este 2018, una serie de eventos tendrán lugar en la Villa Olímpica los cuales abrirán las puertas a los hinchas ‘matecañas’ para ver a su equipo en esta nueva temporada.

A las 5 de la tarde habrá un bazar en la zona de occidental del estadio donde se hará el lanzamiento de la nueva camiseta que usará el equipo en el Torneo Águila, Copa Águila y Liga Femenina, la cual tendrá un costo de $94.000 pesos; también se aprovechará el espacio para vender productos del año 2017 como camisetas de presentación, petos de entrenamientos, camisetas oficiales, etc. Siendo las 6 de la tarde en el interior del recinto deportivo se hará oficial la plantilla matecaña masculina y femenina que afrontarán los tres torneos de la Dimayor en un evento sencillo.

Y el plato fuerte será a la 7 de noche cuando Deportivo Pereira se enfrente ante su ‘rival’, el equipo de Once Caldas. El partido tendrá toda la fiesta ya que ambas hinchadas estarán presentes para hacer de este partido un verdadero clásico. Siempre se tiene presente que este encuentro, aunque no sea oficial, siempre tiene un tinte especial que lo hace muy importante para ambas divisas por su historia deportiva como cultural.

Las puertas del estadio tendrán su apertura desde las 4:30 de la tarde. En el tema de las entradas para el partido están a la venta en Butacos del Centro Comercial Victoria y Unicentro, también en el parqueadero de las piscinas olímpicas al frente del Obelisco. Estos son los precios de la boleteria:

  • SUR: $7.000
  • ORIENTAL: $9.000
  • OCCIDENTAL BAJA: $11.000
  • OCCIDENTAL ALTA: $13.000
  • VIP: $18.000
Corpereira ha dispuesto dos puntos de venta en la capital caldense para los hinchas de Once Caldas que vendrán a acompañar al cuadro ‘albo’ en Torre Chipre y Perros 101, el valor de la boleta será de $17.000. En Santa Rosa habrá puestos de control que estarán pendientes de que todos los hinchas del cuadro blanco tengan la boleta y sean mayores de 18, de faltar con algunos de estos requisitos serán devueltos a Manizales.
#ClásicoCafetero
#FútbolEnPaz
Por: Juan Sebastian Henao (Pereira Futbolera)
Redacción Deporterisaraldense.com

 

 

632total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *