Deporte Risaraldense

Quinto empate consecutivo del Pereira

Por: Juan Sebastian Henao H.

Un gol de Diego Álvarez salvó la tarde del Deportivo Pereira que igualó a un tanto frente al cuadro de Barranquilla FC en la ‘arenosa’ por la penúltima fecha del Torneo Águila II.

El conjunto barranquillero se fue arriba en el marcador gracias al volante central Carlos Esparragoza que llegó oportunamente al área para decretar el 1-0 dejando a un elenco matecaña en desventaja y a eso, se le sumaba la expulsión por roja directa a los 40 minutos de uno de los hombres más importantes de la columna vertebral del equipo, el cartagenero Edwin Movil.

Y faltando poco tiempo para la conclusión del encuentro una jugada confusa y la desatención de la defensa rival dejó el balón a merced del artillero Diego Álvarez quien acomodó la esférica pegado al palo izquierdo del arco sur del Romelio Martínez para empatar un resultado que se veía lejano tras un desarrollo futbolistico regular por partes de los pereiranos.

Aunque faltan varios juegos para cerrar esta jornada, Deportivo Pereira no ve claro su clasificación a los ocho puesto que algunos equipos que están por debajo en la tabla general están a cuatro puntos, lo cual no deja tranquilos a los dirigidos por el estratega argentino y para el último partido ante Boca Jrs. de Cali, la victoria será una obligación.

SÍNTESIS

  • Barranquilla FC 1
  • Deportivo Pereira 1

Central: Jonathan Aguirre (Caldas)
Asistentes: Cristian Corredor (Santander) y Jesús Otero (Sucre)
Estadio: Romelio Martínez
Evento: Fecha 14 del Torneo Águila II

FORMACIONES

  • Barranquilla FC: Sebastian Araujo, Andrés Palmezano, Jhan Torres, Alfonso Simarra, Carlos Esparragoza, José Martínez, Mauricio García, Iván Scarpetta, Elías Fontalvo, Rubén Manjarrés, Kevin Martínez.

DT: Heber Salas

Goles: Carlos Esparragoza (32′)

  • Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Francisco Córdoba, Danny Cano, Yoiver Gonzalez, Mauricio Casierra, Jorge Mario Murillo, Edwin Movil, Rafael Navarro, Christian Mejía, Jairo Molina, Diego Álvarez.

DT: Néstor Craviotto.

Goles: Diego Álvarez (84′)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.