Deporte Risaraldense

Vuelve el fútbol de la ‘B’

Deportivo Pereira iniciará la séptima temporada en la segunda división del Torneo Águila este domingo a las 3:30 de la tarde frente al cuadro ‘atezado’ de Fortaleza CEIF en el estadio Hernán Ramirez Villegas, sin transmisión de televisión.

En el sorteo de la Dimayor este partido está programado para jugarlo en calidad de visitante en Zipaquirá donde venía actuando el equipo del altiplano, después ellos deciden cambiar de sede al municipio de Cota pero el estadio tiene algunas adecuaciones lo cual no les permite hacer uso del escenario deportivo. Al final solicitan a Corpereira el cambio de localía para jugar la primera fecha en la ciudad de Pereira.

El matecaña viene de una pretemporada cargada de mucho rodaje y trabajo en cerca de 5 semanas de la mano del cuerpo técnico al mando del pereirano José Fernando Santa, cuatro empate y una victoría el pasado miercoles ante Once Caldas es el resultado final de estos encuentros. De la nómina base que estaban utilizando, solo dos no podrán hacer parte del inicio del torneo como lo son Yoiver Gonzalez, defensa central y Jairo Palomino, volante central; ambos están impedido para competir ya que su transfer internacional no ha llegado a las oficinas para poder habilitarlos aunque ya están inscritos ante la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Excepto la tribuna de norte, todas las tribunas están abiertas a la hinchada para disfrutar del partido esperando, nuevamente, que este año puedan lograr el ascenso a primera división.

Por: Juan Sebastian Henao.

Redacción Deporterisaraldense.com

68total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *