Deporte Risaraldense

Dirdunga, campeón por partida doble

Redacción Deporterisaraldense
Dirdunga FC tuvo este domingo doble motivo para festejar ya que se adjudicó las categorías Infantil (98) y Preinfantil (2000) de la Copa Ciudad Pereira Comfamiliar Categorías Menores.
A lo largo del certamen los conjuntos que dirige el técnico Manuel Ramírez fueron amplios protagonistas, no solo porque llegaron hasta las instancias finales sino también porque lucharon por otras distinciones como el goleador y la valla menos vencida.
El Torneo cuenta con el aval de la Liga de Fútbol de Risaralda, se disputó en cuatro categorías con la participación de más de 70 equipos y solo está pendiente por finalizar la categoría 2002.
Título con goles de Santiago Acevedo El compromiso por el título de la Categoría Infantil (98) lo protagonizaron Dirdunga y Talentos La Rosa, dos conjuntos bastante parejos y ello se evidenció en el terreno de juego.
Sin embargo, dos penas máximas a favor de Dirdunga y convertidas en gol por Santiago Acevedo fueron más que suficientes para inclinar la balanza y ponerle cifras concretas al marcador.
La regularidad de Dirdunga se evidenció también en que ganó la valla menos vencida con Alexis Rodríguez, mientras que la distinción de goleador fue para Juan David González del equipo Atenas FC.
Más celebraciones Los partidos de la categoría Preinfantil (2000) se jugaron de manar simultánea y en ambos hubo muchas emociones de principio a fin.
Un gol de Jhan Carlo Osorio fue suficiente para que el equipo de Dirdunga se quedara con el triunfo y con el título, ya que a lo largo del cotejo administró el resultado y en los minutos finales lo defendió con todo.
Boca trató de llegar a la igualdad pero lamentablemente no tuvo efectividad en el último cuarto de cancha y nunca se dio por vencido.
En el juego por el tercer lugar, Dinamo Dosquebradas venció 3-2 a Diamante en un compromiso my emocionante que estaba igualado 2-2 pero a pocos minutos de la conclusión del cotejo los jugadores de Dosquebradas lograron el gol de la victoria.
Una vez concluyeron los partidos se cumplió la ceremonia de premiación la cual incluyó trofeos, medallas, anchetas y la rifa de una bicicleta.
Cuadro de Honor
Infantil 98Campeón: DirdungaSubcampeón: Talentos La RosaTercer Lugar: Dirdunga-99Goleador: Juan David González de Atenas FCValla menos vencida: Alexis Rodríguez de DirdungaTécnico Campeón: Manuel Ramírez.
Preinfantil 2000Campeón: DirdungaSubcampeón: Boca JuniorsTercer lugar: Dinamo DosquebradasTécnico campeón: Manuel RamírezGoleador: Juan Garavito de Talentos La RosaValla Menos Vencida: Daniel Mateo Acevedo de Dirdunga

239total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *