Deporte Risaraldense

Reelegida la Junta en la Liga de Fútbol

Los clubes de Risaralda le dieron un total apoyo a la gestión de la actual Junta Directiva de la Liga de Fútbol de Risaralda y fueron reelegidos prácticamente todos sus integrantes, en la Asamblea que se cumplió este lunes en horas de la noche.

Arpidio Escobar en la Presidencia, Jhon Jaime Marín en la Vicepresidencia, Wilkin Berrío como Secretario, Jairo Téllez como tesorero y la única novedad es la llegada de Jorge Iván Montoya en representación de los clubes.

La Asamblea se cumplió en las instalaciones de Comfamiliar Risaralda en la Avenida Circunvalar y en líneas generales los clubes dieron un claro apoyo a la actual administración, resaltando aspectos positivos como la permanente participación y protagonismo en los torneos nacionales, la estructura que se viene trabajando a nivel de selecciones y la organización administrativa de la entidad que ha permitido un significativo crecimiento del fútbol en todos los niveles.

En los próximos cuatro años de mandato el objetivo es seguir fortaleciendo el fútbol risaraldense, mejorar los escenarios deportivos y continuar con la intención clara de conseguir en alguna de las categorías un título nacional para el Departamento.

 

599total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *