Deporte Risaraldense

Cosecha de medallas y reconocimiento del Concejo de Pereira

Un total de 65 medallas logró la Liga de Risaralda durante la Copa Santiago de Cali de Gimnasia Artística, certamen que se cumplió durante el fin de semana y el cual contó con un significativo número de participantes de todo el país.

15 preseas fueron de oro, 29 de plata y 21 de bronce en las pruebas de salto, barras asimétricas, viga, suelo y clasificación general; lo que se convierte en un gran balance para los entrenadores Juan Carlos Agudelo y Alexander Betancurth.

“Con este evento cerramos las participaciones competitivas de este año, el balance es muy positivo ya que hubo más de 700 competidores y logramos unos resultados muy importantes. Esto es el fruto de un trabajo bien planificado, aún hay cosas por corregir pero vamos por muy buen camino y con muchos retos para el próximo año”comentó sobre el particular el entrenador de la Liga, Juan Carlos Agudelo y líder de todo este proceso.

Con este evento se cerró el ciclo de competiciones este año, sólo falta el evento de clausura de actividades y desde ya se están proyectando los objetivos para el próximo año con metas más altas y ambiciosas.

Reconocimiento a la Liga

Como parte de los reconocimientos por los 45 años de creación de la Liga de Gimnasia de Risaralda, el Honorable Concejo de Pereira le rindió un homenaje a la entidad en la sesión de este lunes en horas de la mañana.

Para nosotros es muy importante este reconocimiento, es la visibilización del trabajos que venimos haciendo, estamos muy contentos porque esto nos motiva a todos a continuar en nuestra importante labor” señaló William Cano Gil, Presidente de la Liga.

El acto contó con la presencia también de un buen grupo de deportistas e integrantes del cuerpo técnico de las distintas modalidades y sirvió para que los concejales conocieran de primera mano los procesos deportivos que se vienen liderando y que vienen dando tan buenos resultados para Pereira y Risaralda.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

759total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *