Deporte Risaraldense

Medallas de gimnasia en Armenia

Una destacada participación logró Risaralda en la Parada Nacional de Niveles de Gimnasia Artística, certamen que se desarrolló durante el fin de semana con una destacada participación de deportistas.

10 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce fue el botín logrado por las deportistas de nuestro Departamento que estuvieron en Armenia bajo las órdenes del técnico Alexander  Betancurth.

Las medallas de oro fueron logradas por Ángela López (3), Isabella Arcila (2) e Isabella Arias (1) en Nivel 3; Sofía Rodríguez (2) y Victoria Bañol (1) en Nivel 2 además de una presea dorada por equipos en nivel 3.

Las de plata fueron obtenidas por: Nicolle Rojas (1), Victoria Bañol (1) y Sofía Rodríguez (2) en Nivel 2; Isabella Arcila (2), Lucerito Mesa (2) y Angela López (1) en nivel 3.

Las de bronce por: Luciana López (1), Nicolle Rojas (1), Victoria Bañol (1), Manuela Vélez (3) en nivel 2;  Lucerito Mesa (1), Isabella Arias (1) en nivel 3.

Es importante recordar que las deportistas cumplen pruebas en las modalidades de suelo, salto, viga, barras y en la general individual.

La participación de los deportistas se dio gracias a la gestión de la Liga Risaraldense de Gimnasia y el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura del departamento.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.